Más de 200 raciones fueron entregadas a las familias de los alumnos y alumnas del establecimiento.

La escuela especial municipal Profesor Humberto Aranda, no se quedó atrás; con gran esfuerzo y solidaridad, se han sumado a la iniciativa de almuerzos solidarios, impulsada por el Alcalde René de la Vega.

En esta oportunidad se contó con la colaboración de profesores, profesoras, manipuladoras y asistentes, quienes cocinaron y repartieron las 200 raciones de alimentos que van en directo beneficio de sus alumnos y sus familias.

Debido al contexto sanitario actual, se tomaron todos los resguardos como el uso de mascarillas, lavado constante de manos, uso de alcohol gel para brindar protección extra y toma de temperaturas.

El Alcalde de Conchalí René de la Vega, aseguró que “estamos en un momento muy complejo de la pandemia de Coronavirus y nuestros vecinos y vecinas han sufrido los efectos sociales, por eso continuaremos yendo en ayuda de quienes más lo necesitan”, concluyo el jefe comunal.

Así también, su directora Valeria Fuentes, se comprometió a coordinar todas las semanas sus equipos, mientras el alcalde hará llegar la ayuda con los alimentos necesario para sumar más raciones a las familias de los alumnos y los vecinos y vecinas del sector que lo necesiten una vez por semana.