CENTRAL TELEFONICA

menú

Edit Content

EXITOSO OPERATIVO DE SALUD EN TU MUNI

PREPARADOS PARA SALVAR VIDAS

Estos operativos se realizan el último sábado de cada mes, teniendo como lugar fijo la sede municipal de Conchalí.

EXITOSO OPERATIVO DE SALUD EN TU MUNI

Conchalí

Comprometidos con la salud de nuestra comunidad, el pasado 27 de abril se llevó a cabo otro exitoso operativo de “Salud en tu Municipalidad” en la sede consistorial de Conchalí, donde cientos de conchalinos y conchalinos pudieron acceder a exámenes preventivos.

Entre las prestaciones médicas a disposición, hubo atención dental, otorrino, oftalmólogo, además de vacunación contra el covid e influenza. Por otro lado, también se brindó atención especializada en salud mental y sexual y reproductiva.

Asimismo, la jornada estuvo marcada por la campaña de la violencia contra la niñez, contando con un stand especial para que los más pequeños pudiesen dibujar, jugar e incluso, desarrollar habilidades junto a nuestros profesionales de la salud.

Importante destacar que estos operativos de “Salud en tu Municipalidad“,  se realizan el último sábado de cada mes, teniendo como lugar fijo la sede municipal, con el objetivo de acercar los servicios de salud gratuitamente a todos los habitantes de Conchalí.

NUEVOS ESTACIONAMIENTOS PARA FUNCIONARIOS DE SALUD
NUEVOS ESTACIONAMIENTOS PARA FUNCIONARIOS DE SALUD
NUEVOS ESTACIONAMIENTOS PARA FUNCIONARIOS DE SALUD

MÁS NOTICIAS