LA INICIATIVA BUSCA PROTEGER A USUARIOS Y FUNCIONARIOS CONTRA EL CONTAGIO DE COVÍD-19 SUMÁNDOSE COMO COMPLEMENTO AL TRABAJO QUE HA REALIZADO LA CORPORACIÓN MUNICIPAL EN LOS DIFERENTES CENTROS PARA GARANTIZAR LA SEGURIDAD EN LOS SERVICIOS PÚBLICOS.

La Asociación Chilena de Seguridad realizó la entrega de un completo kit de seguridad que busca educar y proteger a usuarios y funcionarios de posibles contagios de Coronavirus destacando las mascarillas reutilizables, Alcohol gel, señaléticas y afiches.

La iniciativa se enmarca producto del aumento de la movilidad en las calles de Conchalí debido a la puesta en marcha del paso número dos denominado de “Transición” del plan Paso a Paso impulsado por el Gobierno por medio del Ministerio de Salud.

 El alcalde de Conchalí René de la Vega, agradeció la iniciativa asegurando que “es fundamental mantener activos los servicios públicos, por lo que estamos trabajando diariamente para cumplir con todas las condiciones sanitarias necesarias para que los usuarios y usuarias no corran ningún tipo de riesgo”, concluyó la autoridad municipal.

Finalmente la ACHS entregó señaléticas de su programa Señales de Vida las que se pueden visualizar en el siguiente vídeo: