El Instituto Profesional AIEP   realizó una campaña de recolección de libros y los entregó a tres centros de educación de Conchalí para fomentar la lectura en la educación escolar.

La casa de estudios recaudó 700 libros usados durante una campaña de recolección realizada en 2019 que por motivos de pandemia en 2020 no pudieron ser entregados, anteriormente los establecimientos beneficiados fueron el Programa de Protección Especializada en Reinserción Educativa (PDE Elunei) además las escuelas Dra. Eloísa Diaz y Likan Antai.

Este aporte a la comunidad educativa de los tres establecimientos, considera textos de estudio y literarios, que, sin duda, serán una importante ayuda a los docentes y al desarrollo de los aprendizajes de nuestros estudiantes.

El Alcalde de Conchalí René de la Vega aseguró que “agradecemos la valiosa colaboración que Instituto Profesional AIEP   nos brinda para acercar la lectura a nuestros estudiantes, sin duda vamos a cuidar los textos y los integraremos en nuestros planes de lectura”, cerró el jefe comunal.