Tras su merecido día de descanso, parte de los docentes, educadoras y asistentes de la educación de nuestros establecimientos, recibieron el saludo y la visita del alcalde, la secretaria general de Coresam y la directora de educación de la Corporación.

 

“Un buen maestro nunca se olvida y su enseñanza dura toda la vida, con esta frase muchos nos sentimos identificados, porque sabemos desde esta gestión la importancia de crear conciencia del valor de nuestros profesores. Es por esto que hoy los saludamos en su día”, así concluyó el alcalde René de la Vega uno de sus intervenciones en las escuelas que visitó el día posterior al día del profesor.

El edil y las autoridades de Coresam se hicieron presentes en la conmemoración de un nuevo día del profesor en Conchalí, visitando algunos de nuestros establecimientos, los que organizados en desayunos y actos preparados por sus mismos alumnos, fueron parte de una semana de celebración y reconocimiento para nuestros maestros.

Agradecidos de la visita, los profesores pudieron entregar además sus inquietudes y las mejoras que necesitan en cada una de sus áreas, las que en conjunto con ellos se buscará trabajar. Además agradecieron los avances que ya comienzan a relucir en cada una de nuestras escuelas y liceos.
Sin duda una semana de buenas nuevas para nuestros docentes, quienes mantienen firme su vocación y sus deseos por hacer renacer la educación en Conchalí.