Escuela Sol Naciente salió de su establecimiento para impartir sus clases en el exterior y

abiertas a toda la comunidad.

“Fue una iniciativa impuesta dentro de nuestro plan de mejoramiento de la educación y que busca entre muchas cosas acercarnos a nuestra comunidad, que nuestros apoderados y vecinos sean testigo de la educación que entregamos con dedicación y excelencia”, así concluyó la directora de la Escuela Municipal Sol Naciente, Amaranta Arenas su intervención afuera de su establecimiento.

Con clases de matemáticas, lenguaje, inglés, arte y alimentación saludable deslumbraron a todos los vecinos que durante este miércoles 5 de diciembre transitaban por calle General Gambino con Zapadores.

 

 

Los apoderados y vecinos estaban sorprendidos del buen comportamiento de los pequeños, de sus respuestas en inglés, de sus talentos en matemática, lenguaje y arte. “Esto nos permite como apoderados ver cómo se comportan nuestros niños, saber qué hacen en clases y darnos cuenta de la buena enseñanza que imparte esta escuela”, señaló una de las apoderadas presentes en la iniciativa.

Una actividad que busca mostrar el sello de un establecimiento que ha creado una mentalidad de cuidado del medioambiente y de un respeto a nuestro planeta, mezclado con una enseñanza de buen nivel. Los invitamos a conocer detalles del proceso de matrículas en este y otros establecimientos educacionales, visitando la página www.coresam.cl o llamando al 226597800 opción 1.