Escuela Likan Antai, Liceo Alberto Blest gana, Escuela Araucarias de Chile, Liceo Almirante Riveros y Escuela Eloísa Díaz fueron los colegios de CORESAM que participaron en el encuentro llevado a cabo en Vespucio Norte.

Dicho encuentro reunió a todos los colegios de las comunas de la Zona Norte que tuviesen sello artístico, con la finalidad de mostrar el trabajo y habilidades que se han desarrollado en los alumnos a través de estos espacios donde ellos pueden desarrollar su lado artístico instruyendo en sus gustos e intereses así como también en su formación integral. Las presentaciones estuvieron compuestas por coreografías de distintos tipos de bailes tanto típicos como urbanos y modernos, grupos y bandas de música dirigidas por sus profesores, gimnasia, stand de muestras de telares, mándalas, pinturas, entre otros, que podían ser apreciadas por el público transeúnte.

Destacamos la iniciativa y por sobre todo las distinguidas presentaciones de los colegios de CORESAM que representaron muy bien la Comuna de Conchalí.