Un trabajo en conjunto entre la Municipalidad y la Corporación de Conchalí, permitió que cientos de vecinos accedieran muy cerca de sus casas a importantes servicios y prestaciones.

Llegar nuevamente a la comunidad y directo a sus barrios, nos llena de orgullo. Una idea nacida desde esta gestión, que busca traer servicios esenciales a nuestros vecinos y vecinas a metros de sus domicilios evitando mayor movilidad en la comuna.

“Queremos retomar esta iniciativa reconociendo la activación de muchos servicios que no estaban actuando en normalidad en los tiempos de pandemia”, explicó el alcalde René de la Vega en su trabajo durante este primer operativo. 

Atención dental, oftalmológica, exámenes preventivos, vacuna contra el sarampión para los niños y niñas, fueron parte de este primer operativo en el Barrio Central de la comuna con sede en la Remodelada Escuela Municipal UNESCO

Zoonosis, Registro Social de Hogares, orientación VIF y atención  adolescente, se sumaron a la iniciativa, que permitió a cientos de vecinos acceder a estas prestaciones e incluso a talleres y charlas durante su visita.

Cada jueves a partir de las 9:30 a hasta las 14:00 horas, los funcionarios y funcionarias municipales y de la Corporación, se encontraran en distintas escuelaS y liceos a los largo y ancho de la comuna durante noviembre y diciembre. Para mayor información visite nuestras redes sociales en Facebook, Twitter, Instagram o en nuestros sitios web, www.conchali.cl y en www.coresam.cl