Alcalde René de la Vega participó de la instancia, que fue en ayuda a las familias de los y las estudiantes y de los vecinos más afectados del sector.

Luego de tres meses de emergencia sanitaria las ayudas también comenzaron a ser efectivas en nuestros establecimientos educacionales. La primera de ellas en la Escuela Municipal Likan Antai, cuyos docentes, asistentes y auxiliares, gestionaron junto a la Corporación Municipal presidida por el alcalde René de la Vega, una olla común destinada a los alumnos y alumnas y a sus familias que han visto disminuido sus ingresos producto de las dificultades sociales que trae consigo esta pandemia.

Un trabajo colaborativo que incluyó a una ONG de Taiwán y dirigentes vecinales, quienes voluntariamente unieron fuerzas e ingenio para sumar también a los vecinos del sector, llevando  a la puerta de la casa más de 260 raciones de lentejas.

Para el edil de Conchalí René de la Vega, esta olla común “es la primera de varias iniciativas que van en ayuda de los habitantes de nuestra comuna que necesitan de una mano amiga en estos tiempos tan complejos. Agradezco el trabajo de los voluntarios que, con amor y dedicación, hicieron posible la preparación junto con ayuda de la Corporación Municipal la distribución de estos platos”, concluyó la autoridad comunal.