La comuna se ha convertido en un modelo a seguir en la lucha contra el Covid-19. Un 85% porciento de rendimiento de índices de vacunación, ya nos tiene en el primer lugar de la zona norte de la Región Metropolitana.

Un liderazgo de esta gestión que se ha enmarcado en una política local preventiva, que mantiene a Conchalí en niveles altos pero estables dentro de la crítica situación a nivel país, gracias los procesos exitosos de vacunación, búsqueda activa y un intenso trabajo de trazabilidad, el segundo mejor a nivel metropolitano

El alcalde René de la vega, aseguró que “la trazabilidad que ha favorecido en mantener detectados casos positivos y sus contactos estrechos, pero que lamentablemente no se ha replicado a nivel nacional. Nuestro trabajo no cesará como gestión, pero si sumamos su responsabilidad, Conchalí seguirá renaciendo junto a Ti”, cerró el jefe comunal.

Finalmente, nuestras autoridades, los invitan también a vacunarse contra la Influenza y a estar atentos a nuestras redes sociales en cuanto a los grupos de riesgo. Balneario Municipal y Polideportivo se han convertido en centros de vacunación para ambas campañas.