Moderno sistema busca cubrir una necesidad muchas veces imposible de alcanzar para nuestros vecinos y vecinas por su alto costo.

“No tenemos nada que envidiar a una clínica privada”, esa fue la opinión generalizada de los usuarios que lograron ser testigos de las primeras radiografías dentales en el Servicio de Alta Resolutividad (SAR 24 horas) de Conchalí.

Junto con ellos, las representantes de los Consejos de Desarrollo Local (CDL) de los CESFAM de la comuna, el Alcalde René de la Vega y el director de Salud Rodrigo Fernández, recorrieron el centro hasta llegar a la Sala de Rayos X dental comunal, espacio que hoy cuenta con tecnología de punta para satisfacer esta necesidad de los vecinos y vecinas de la comuna.

Los usuarios de nuestra red de salud ya no tendrán que salir de Conchalí luego de recibir una orden de radiografía dental por parte del odontólogo de su CESFAM, porque ya contamos con un espacio habilitado para cumplir con esta demanda.

Este es otro de los avances que llegan a mejorar la salud bucal de la comunidad, sumado a la implementación de la Sala de Procedimientos que hoy entrega el servicio de especialidad odontológica de endodoncia, la cual otorga tratamiento conducto para que Conchalí y su comunidad pueda sonreír.

Para acceder a este beneficio debes estar inscrito en alguno de los CESFAM de la comuna y ser derivado por un odontólogo de la red de salud.