Docentes de Conchalí recibieron la visita del Alcalde y de las autoridades de Coresam en sus establecimientos.

Los profesores agradecieron el gesto, y es que de sorpresa, nuestras autoridades de la Corporación Municipal de Conchalí y el mismo Alcalde René de la Vega, se hicieron presentes en los liceos y escuelas de la comuna, para agradecer el trabajo diario de nuestros profesores y profesoras.

No tiene capas ni antifaz, pero cuentan con un gran poder en la formación educacional de nuestros niños y niñas de Conchalí, los profesores, son los verdaderos héroes en nuestra vida.

Por ese motivo y en agradecimiento a su importante labor, es que además el edil envió tortas para todos los equipos e hizo entrega de un cuaderno de planificación a los más de 1000 funcionarios que prestan servicio en educación. Esto como material de apoyo para su trabajo, incluyendo a profesores, asistentes de la educación y educadoras.

El alcalde René de la Vega aseguró que “estamos muy agradecidos del esfuerzo que los profesores realizan para mejorar la educación pública, los felicitamos en su día, estoy seguro que seguirán aportando con su 100%”. De esta manera, se refuerza el compromiso con nuestro cuerpo docente para que la educación siga renaciendo en Conchalí.