Cuando más se necesita de ayuda y compromiso, el establecimiento se hace presente para colaborar en todo lo necesario para mantener la continuidad de estudios de nuestros alumnos y alumnas.

La escuela Likan Antai llegó a las puertas de los domicilios de los estudiantes para entregar guías de estudios para los alumnos y alumnas que no pueden asistir de forma física debido a la emergencia sanitaria producida por la enfermedad Covid-19.

El director de la escuela Jorge Antonio Flores, personalmente se dirigió a cada domicilio para llegar con esta importante ayuda que alivia la preocupación de padres y apoderados que agradecieron este gesto que van en directo beneficio de sus pupilos.

Para complementar el avance académico de los estudiante, la Corporación Municipal de Conchalí habilitó el sitio web escuelalikanantai.cl, para que toda la comunidad escolar pueda acceder y descargar el material de estudio que es actualizado todas las semanas. En caso de existir problemas de conectividad cada apoderado debe tomar contacto con el establecimiento para explorar una pronta solución.

Un trabajo que aplaudió el Alcalde René de la Vega, quien aseguró que «es esa la línea de una gestión conectada con las necesidades de nuestras familias», llamando a todos y todas a seguir sumándose a la campaña Entre Todos Nos Cuidamos.