Alcalde René de la Vega inauguró casilleros para estudiantes de Conchalí

Para mejorar la calidad de vida de los alumnos en sus desplazamientos, los muebles de aluminio llegaron para quitarle un peso de encima.

El color llego a la escuela Eusebio Lillo, nuestros niños y niñas de séptimo y octavo básico recibieron casilleros para guardar sus pertenencias y así no cargar con peso extra en sus hombros.

El peso de la mochila nunca debería exceder el 15% a 20% del peso corporal del estudiante, los nuevos y amplios casilleros fueron gestionados por la Dirección del Establecimiento y por Corporación municipal de Educación, Salud y Atención de Menores, presidida por el acalde de Conchalí René de la Vega quien aseguró que “estamos comprometidos con la salud de nuestros estudiantes, nuestros esfuerzos van orientados a que su aprendizaje sea de calidad”.

Con el tiempo se espera que todos los niveles de la escuela D-339 reciban los casilleros para que el cien por ciento de la comunidad estudiantil puedan organizar sus artículos escolares y así con cargar con peso extra que afecte su desarrollo.