Más de 500 vecinos y vecinas de todas las edades, participaron del gran evento deportivo de la comuna, organizados por la Municipalidad y la Corporación de Conchalí.

Los funcionarios y colaboradores de «Todos Corren por Conchalí 2019», organizada por la Municipalidad de Conchalí y la Corporación de Educación, Salud y Atención de Menores (CORESAM), se sintieron muy complacidos de haber recibido en la Plaza Bicentenario desde muy temprano a los más de 500 inscritos entre niños, jóvenes y adultos en las categorías 2K, 5K y gateo.

A pesar de las bajas temperaturas, familias completas dijeron presente en la corrida. Pequeños en compañía de sus padres, jóvenes, adultos mayores, personas con capacidades especiales, fueron algunos de los asistentes en un día lleno de mucha actividad recreativa.

 

El gran valor de compartir, la inclusión, amistad y convivencia deportiva además de los parques inflables, clases entretenida, zumba, información nutricional, asesoramiento kinesiológico y mucha diversión marcó la gran afluencia del evento.

El Alcalde René de la Vega Fuentes, agradeció la alta convocatoria, enfatizando la importancia de incluir el deporte y la actividad física entre los conchalinos: “Tenemos un compromiso como Municipalidad y corporación por  brindar los espacios a través de eventos como éste, donde se proporcione y promocione la vida sana de todas y todos las vecinos”. 

La jornada que estuvo acompañada de alegría en un ambiente deportivo apostó al deporte y a la actividad física en Conchalí. Este fue el sello que celebró el trabajo de las decenas de personas que organizaron el evento, para que este día terminara como un gran hito deportivo que demuestra que la actividad física también renace en Conchalí.

Familias completas dijeron presentes en la corrida «Todos Corren por Conchalí 2019», pequeños en compañía de sus padres, jóvenes, adultos mayores, personas con capacidades especiales fueron algunos de los presentes que compartieron una gran carrera disfrutando de un día lleno de mucha actividad recreativa.