Cientos de vecinos disfrutaron de la gran fiesta a beneficio para la Conchalí Big Band en Balneario Municipal. Centro de Padres agradeció la gestión del alcalde De la Vega

«Cuando el trabajo en equipo con la comunidad suma voluntades, tenemos estos grandes resultados», fue la conclusión entregada por el alcalde René de la Vega Fuentes, tras el total éxito que significó la fiesta que se realizó este viernes 01 de junio en la Balneario Municipal.

El motivo, juntar dinero para que 22 jóvenes de nuestra comuna e integrantes de la Conchalí Big Band, puedan representar a Chile en el Festival de Big Bands de Alemania.

Los más de 400 asistentes entre ellos el alcalde De la Vega, Loreto Contreras, Secretaria General de Coresam y Carolina Bello, directora de Educación, bailaron y disfrutaron al ritmo de los 80 y 90 gracias a la producción de Retro Mix, la Municipalidad de Conchalí, la Corporación de Educación, Salud y Atención de Menores, junto al director, centro de padres y apoderados del Liceo Almirante Riveros.

Todo esto para sumar fondos en esta cruzada que aún ve lejana la meta, pero que está la convicción que se logrará. Los aportes se siguen recibiendo a la cuenta corriente 7611072, Banco Estado, Rut 70.878.100-2 de la Corporación Municipal de Educación, Salud y Atención a Menores de Conchalí (CORESAM).