Con una lúdica presentación artística, musical y por supuesto científica, las alumnas de la escuela de niñas Atenea de Conchalí, se volcaron a la calle para mostrar sus talentos y conocimientos.

 

Fue la plaza Bicentenario de Conchalí el lugar seleccionado por la escuela municipal de niñas Atenea, para demostrar todos sus conocimientos y talentos a nuestros vecinos y vecinas de la comuna.

Más de una decena de proyectos científicos dejaron en claro su excelencia académica, gracias al gran trabajo de estas alumnas, quienes con sus profesores y apoderados, presentaron en sus stands maquetas en bases a energía renovables, máquinas funcionales y una serie de diseños ligados a la ciencia y la tecnología.

 

Una feria en la que no podía faltar una serie de presentaciones artísticas como los tradicionales bailes griegos y sus talleres de coro, música y baile entretenido, más un desfile de ropa con materiales reciclados.

La Secretaria General de la Corporación Municipal de la comuna (Coresam), agradeció el trabajo del cuerpo docente y los apoderados, realizando un llamado a nombre del Alcalde René de la Vega, a continuar en la senda del compromiso con nuestra educación, asegurando que desde Coresam y la Municipalidad se seguirán brindando los espacios de crecimientos para nuestros niños y niñas de Conchalí.