DURANTE LA JORNADA SE ENTRAGARON MIL EMPANADAS PARA LA COMUNIDAD ESCOLAR DE LA ESCUELA PEDRO AGUIERRE CERDA

Con cuecas, bebidas y empanadas, el establecimiento municipal no quiso romper la tradición y celebró estas Fiestas Patrias de una manera distinta y bajo todas las medidas sanitarias para prevenir contagios de Covid-19.

El director de la escuela Mario Ríos, aseguró que “hoy estas fiestas tienen un sentido de unidad familiar, donde el cuidado de la salud es prioridad, por eso que esta ceremonia de carácter simbólico, pretende brindar un poco de alegría para todos nuestros niños, niñas y sus familias”, concluyó

Como ya es de costumbre, dentro del establecimiento, en alianza con la empresa Sigdo Koppers, hicieron entrega de mil empanadas para toda la comunidad escolar de la escuela Pedro Aguirre Cerda.

Sandro Tavonetti, gerente general de la empresa de Ingeniería y Construcción, señaló que “estamos orgullosos de poder brindar a todo el alumnado de la escuela un poco de alegría por medio de un plato típico de nuestra Patria”.

El alcalde René de la Vega quien preside la Corporación Municipal aseguró que “agradecemos la colaboración de la empresa, momentos que sin duda es bien recibida y muy valorada por la comunidad”.

La actividad terminó con en una clase virtual de cocina a cargo del chef Álvaro Barrientos, quien contó todos sus secretos para elaborar una sabrosa empanada y lucirse en estas Fiestas Patrias.