Reconocido ha sido en esta gestión la búsqueda de las potencialidades de cada uno de sus trabajadores. Es por esto, que sus más de 100 funcionarios de Casa Central participaron de las Jornadas de Empoderamiento y Trabajo Colaborativo.

Conocerse, respetarse, comprender el trabajo del otro, generar liderazgos y la importancia de cada engranaje de un equipo, han sido las enseñanzas en dos jornadas de capacitación a cargo de la consultora Neurobienestar junto a Daniela Mujica coach y conferencista #1 en empoderamiento y liderazgo en América Latina.

“Esto ha sido una inversión pensada en cada uno de nuestros funcionarios, no tan sólo de Casa Central, ya que el objetivo es generar valor en nuestros trabajos, por el impacto que significa en nuestra comunidad cada profesional de la salud, educación e infancia”, afirmó el alcalde René de la Vega.

Transformar la calidad de vida de nuestra comunidad fue el foco de estas jornadas, las que sumó actividades lúdicas y de autoconocimiento, reflexión y juegos. “Mejorar el clima laboral es ahora una prioridad en todas las organizaciones responsables. Nosotros somos una de ellas, porque trabajamos para mejorar el bienestar de miles de vecinos de Conchalí”, sentenció la Secretaria General de Coresam, Loreto Contreras.

Días de esparcimiento y debate, que permitieron a cada funcionario llevar este aprendizaje a su área, y aplicarlo en post de todos nuestros vecinos y vecinas en el Renacer de Conchalí.