Las y los trabajadores compartieron un agradable momento en tradicional actividad en medio de los reconocimientos de los trabajadores por áreas.

Estando ya cercanos a terminar el año 2019, la Corporación Municipal de Educación, Salud y atención de menores de Conchalí, presidida por el alcalde René de La Vega, celebró su tradicional almuerzo de fin año con la satisfacción y el compromiso de entregar los mejores servicios a nuestros vecinos y vecinas de la comuna en cada una de las áreas en que se desenvuelve la Corporación.

Más de 130 son los funcionarios y funcionarias de Casa Central que vivieron un momento de tranquilidad para compartir y esperar el año 2020 con la mejor de las energías, instancia importante para renovar el compromiso con la importante labor social que se realiza para contribuir con el bienestar de cada habitante de la comuna de Conchalí.

Para la Secretaria General de CORESAM, Tania Alvarado, este momento “busca mejorar las relaciones interpersonales, fortalecer las confianzas y el trabajo en equipo, que son muy importante para sacar adelante cada una de las tareas y objetivos que nos proponemos para entregar un buen servicio a nuestros vecinos y vecinas. A todos los usuarios y usuarias les deseamos un feliz año 2020, esperando que se cumplan todos sus sueños y metas”, concluyó.

A continuación, los funcionarios y funcionarias elegidos como mejor compañero/a:

Departamento

Nombre

RR. HH

Soledad Cortés

Abastecimiento y tesorería

Camila Aldea

Finanza

Yanet Chacón

Obra y Servicios Generales

Francisca Latorre

Cuadrilla Juan Sánchez

Juan Sánchez

Cuadrilla Carlos Ardito

Edison Villaroel

Cuadrilla Moisés

Mario Sánchez

Conductores y portería

Manuel Pino

Educación

Alejandra Pardo

Salud

Sandra Gatica

Infancia

Arón Vásquez

Comunicaciones e Informática

Patricia Gonzáles

Control y jurídico

Felipe Venegas

Mejor compañero

Kercissan Pierre