Pequeños de los jardines infantiles de Coresam deslumbraron a sus padres en distintos actos conmemorativos

Bajo el eslogan «Involúcrate con la Infancia», los jardines infantiles administrados por la Corporación de Educación, Salud y Atención a Menores CORESAM, se prepararon para recibir a cientos de padres y apoderados para conmemorar el «El Día de la Familia».

Pequeños y pequeñas estudiantes de los seis jardines deslumbraron a sus padres e incluso a las autoridades que asistieron a dicha actividad. El alcalde René de Vega se sumó, visitando el Jardín Peumayén, dejando en claro el compromiso de esta gestión por avanzar en temas de la primera infancia: «Tenemos claro también el fuerte trabajo que realizan nuestras educadoras con nuestros niños, que se suma al desafío de la integración de otras nacionalidades, con otros idiomas y culturas, por eso valoramos inmensamente su labor», dijo el edil.

Al ritmo del rock a roll, de bailes típicos nacionales y una muestra cultural con trajes y comidas de Chile, Perú, Colombia, Venezuela y Haití se cerró este día, que busca además rescatar el valor de la familia sin importar su composición.