Estudiantes recibieron importantes aportes para mejorar la calidad de la educación de Conchalí

Fue un inicio de año cargado no de anuncios, sino de entregas de trabajos de una gestión que ha puesto su énfasis en mejorar la calidad de nuestra educación, no tan sólo en el aula sino también en recuperar los espacios que permitan a nuestros estudiantes sentirse cómodos y a gusto en sus establecimientos.

Durante este 5 y 6 de marzo, el alcalde René de la Vega dio el puntapié inicial del año académico 2019 en la Escuela Camilo Henríquez y su señora Angélica Báez, en su representación en la Escuela José Alejandro Bernales.

Durante la ceremonia, el edil hizo entrega de los uniformes que de forma gratuita recibirán la gran mayoría de los estudiantes de este establecimiento, junto con su agenda escolar y la inauguración de la refaccionada multicancha de la escuela.

Paralelamente, en la escuela José Alejandro Bernales, junto con la nueva multicancha, se entregaron los buzos deportivos para todo el alumnado, lo que en ambos casos significó un gran alivio a los bolsillos de cientos de familias conchalinas.

Además este miércoles se inauguró con la presencia de la Seremi de Educación Bárbara Soto y la jefa provincial del Ministerio, Esmeralda Rodríguez, la nueva cancha de pasto sintético de la Escuela Valle del Inca, lo que viene a mejorar de manera sustentable espacios que permanecían abandonados y en desuso.