La visita de IntiIllimani colmó de emoción a todos al conmemorar 92 años de Conchalí. Un año especial para la Ilustre Municipalidad de Conchalí, y su Concejo Municipal, que cerró en un evento gratuito de lujo para todos los vecinos y vecinas.

Homenajeada estuvo la comuna de Conchalí al celebrar su Aniversario 92. Junto a sus vecinos y vecinas el Alcalde René de la Vega recibió a todos en una celebración que reunió diversos estilos musicales. El baile llegó de la mano de la cumbia romántica de Erick Berríos, quien dejó en claro el honor que tuvo de recibir esta invitación para tocar con su banda en Conchalí, seguido de Santos Chávez. Mientras el humor estuvo a cargo de actor Pato Pimienta y la comediante Yolanda Carmín, cerrando con La agrupación IntiIllimani que hizo vibrar a los presentes.

Muchos fueron los que quisieron celebrar a Conchalí, los más pequeños y pequeñas disfrutaron de juegos y manualidades a cargo de los funcionarios del Área de Infancia y Juventud de la Corporación Municipal. El Viejo Pascuero junto al edil de la comuna recibieron a los más pequeños y sus cartas haciendo de este día para ellos también muy especial.

Un aniversario que comenzó con la Tercera Versión del Festival el Gorrión de Conchalí, en el que resultaron como ganadores en sus categorías adulto: primer lugar para Nicole Hace Hernández, segundo lugar para Sebastián Castillo Guzmán y tercero para Rodrigo Ortega. Simultáneamente en la versión menores, resultaron galardonados Leandro Valdés en primer lugar, María José Villarroel en segundo lugar y el tercero para Fernanda Estay.

Así vivió Conchalí una jornada de entretención pensada en sus vecinos, otro aniversario para la comuna con el único propósito de compartir y seguir brindándoles lo mejor para todos y todas. ¡Feliz Aniversario, porque Conchalí Renace junto a ti!