El alcalde René de la Vega acompañó al equipo del Programa “Kinesiólogo a Domicilio” en el inicio de su funciones este año 2018 que tiene como pronóstico alcanzar las mil atenciones.

El programa que se implementó por primera vez en Conchalí el año recién pasado, hoy busca aumentar en un 30% la cifra alcanzada en 2017 y tiene como objetivo reforzar las prestaciones que dan respuesta a la sobredemanda que se genera en invierno en los centros de salud.

Con base en el CESFAM Alberto Bachelet, dos kinesiólogos trabajan de lunes a viernes de 9.00 a 18.00 horas con el fin de descongestionar las salas de espera de los centros de salud, atendiendo en domicilio a usuarios de los cuatro CESFAM y dos de los CECOSF de la red comunal.

La máxima autoridad de Conchalí, impulsó este programa con la intención de favorecer a quienes tienen más dificultad de acceso a los CESFAM, al mismo tiempo que busca proteger a los grupos de riesgo de posibles contagios.

Si quieres ser parte del programa, inscríbete en tu CESFAM más cercano. Si ya estás inscrito, pregunta en el módulo de atención (SOME)