Museos virtuales, cine y actividades deportivas son parte de las novedades que están disponibles para los estudiantes en vacaciones de invierno.

Si bien miles de niños y niñas a nivel nacional están con vacaciones de invierno y producto de la contingencia nacional por la pandemia de Coronavirus no pueden salir de sus hogares y poco a poco comienzan a sentir como el aburrimiento los asecha.

El Gobierno de Chile dispuso del sitio webVacaciones en Casa, la plataforma  está segmentada según el nivel que curse cada estudiante y podrá encontrar diversas y entretenidas actividades como por ejemplo recorrer  museos internacionales , hacer rutinas  de ejercicios , jugar y  ver más de 200 películas entre otras lúdicas acciones.

No obstante, desde las redes de sociales de la Municipalidad de Conchalí todos los conchalinos y conchalinas pueden acceder a variados contenidos culturales de entretención, el alcalde René de la Vega aseguro que “agradecemos todas la inactivas que estén al servicio de nuestros vecinos y vecinas y claramente estas plataformas buscan enseñar y entretener a los más pequeños de Conchalí”, concluyó el edil.