Operativo oftalmológico benefició con 350 anteojos a adultos mayores de nuestra comuna

Hugo Zapata, vecino de toda su vida en Conchalí, se emocionó hasta las lágrimas cuando fue llamado a recibir su par de lentes ópticos, y al lado del Alcalde René de la Vega Fuentes y el director de Salud de Coresam, Rodrigo Fernández, señaló que “hace 42 años no recibía un beneficio y me emociona lo que este alcalde hizo por mí”, concluyó.


Así otros 350 lentes ópticos gratuitos se entregaron a los adultos mayores de la comuna, en una jornada llena de emoción en la Biblioteca Municipal, donde cientos de vecinos y vecinas se vieron beneficiados con esta medida que busca mejorar la visión de los habitantes Conchalí.


Un operativo realizado en conjunto con la Dirección de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad y la Unidad de Atención Primaria de Oftalmología (UAPO), en convenio con óptica Salvador.


“Estamos contentos se entregar un beneficio que no tan sólo mejora la visión de nuestros vecinos y vecinas, sino también mejora su confianza y sus ganas de disfrutar la vida”, enfatizó el alcalde De la Vega, “prontamente informaremos de nuevos operativos oftalmológicos, que hemos logrado reactivar”, complementó el director de Salud.