Un centenar de vecinos de todas las edades asistieron a la 1ª Cicletada Familiar organizada desde el establecimiento en conjunto con la Municipalidad y Coresam.

 

Bajo su sello deportivo, el Liceo Poeta Federico García Lorca, organizó en grande su primera Cicletada Familiar, la que contó con la presencia de casi un centenar de conchalinos y conchalinas, quienes madrugaron este sábado recién pasado y llenaron de colores y de bicicletas las calles del sector norponiente de nuestra comuna.

Con la idea de salir a las calles y mostrar el arduo trabajo que se realiza en el interior del establecimiento desde su director, profesores, alumnos y apoderados, se congregaron en el frontis del liceo y dieron la largada a esta fiesta del deporte. Esta contó con el apoyo de la Municipalidad y de la Corporación de Educación, Salud y Atención de Menores de Conchalí, cuya secretaria general Loreto Contreras, dio el vamos a la carrera.

Con medallas simbólicas se premió a los participantes de esta cicletada, que espera ser el puntapié inicial de las actividades deportivas que a diario se realzan en este y todos nuestros liceos y escuelas municipales en el renacer de la educación de Conchalí.