Escolares de establecimientos municipales y particulares subvencionados recibieron lentes ópticos de Junaeb.

Con la finalidad de cuidar la salud visual de nuestros niños y niñas de Conchalí, la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas (JUNAEB), por medio de su programa de servicios médicos en coordinación con CORESAM, entregó lentes ópticos a los estudiantes de nuestra comuna.

Más de 120 estudiantes recibieron este beneficio que les otorgará una mejor calidad de vida, potenciando su aprendizaje.

En la ocasión, el alcalde René de la Vega quien preside la Corporación de Educación, Salud y Atención de Menores de Conchalí, aseguró que “estamos comprometidos con el desarrollo de la salud, el aprendizaje de nuestros niños y niñas. Estos anteojos van en directa relación con la calidad de vida que queremos para ellos”.

Para acceder a esta garantía estatal, los posibles beneficiarios tienen que ser escolares matriculados en Escuelas Municipales y Particulares Subvencionadas de los niveles Pre-Kínder, Kínder, Enseñanza Básica y Media. Más información comunicarse con Ingrid Carocca, encargada de Junaeb de CORESAM al siguiente correo: ingrid.carocca@coresam.cl