Nuevas maletas tecnológicas llegan a cinco establecimientos municipales de Conchalí, lo que suma 10 escuelas y liceos con esta herramienta de estudio vital en estos tiempos.

Cuando hablamos de mejorar la calidad de la educación, una meta es entregar nuevas herramientas de acuerdo a los tiempos que corren, es por eso que tras el fuerte impacto que tuvo la donación de la Fundación Telefónica, quienes entregaron cinco maletas tecnológicas el 2018, el Alcalde René de la Vega y la Secretaria General de Coresam, comprometieron sumar más establecimientos a este proyecto.

Hoy la promesa se cumplió, y en una ceremonia realizada en la Escuela Municipal Likan Antai, el mismo edil entregó cinco maletas tecnológicas, cada una de ellas con 45 tablets para los establecimientos Doctora Eloísa Díaz, Abdón Cifuentes, Camilo Henríquez, Aviador Dagoberto Godoy y la escuela anfitriona.

Un acto que estuvo marcado por la presencia del Orfeón Nacional de Carabineros, quienes amenizaron la jornada, donde también se entregaron la Agendas Escolares 2019 para totalidad de los alumnos y los equipos deportivos para damas y varones en las ramas de fútbol, básquetbol y vóleibol.

Cabe mencionar la importante donación que realizó el Colegio El Encuentro de Peñalolén, cuyo equipo directivo encabezado por Ángela Escudero, entregó nuevos casilleros para los alumnos de la Escuela Likan Antai.

Finalmente, el Alcalde De la Vega y las autoridades de Coresam, realizaron la entrega oficial de la remodelada Multicancha de la Escuela Likan Antai, un anhelo de años que hoy se cumple en este establecimiento y que viene a sumar a los importantes avances en infraestructura realizados este año en las Escuelas y Liceos Municipales de Conchalí, fomentando el renacer de nuestra educación.