Nuevas iniciativas llegan al Centro Comunitario de Salud Familiar Cecosf Haydée Sepúlveda que buscan un encuentro real.

Los vecinos del Barrio Barón de Juras Reales han sido testigos de los constantes avances en la gestión de Atención Primaria de Salud. El CECOSF Haydée Sepúlveda ha ejecutado actividades y operativos que entregan los servicios y prestaciones, no solamente en el centro, sino también en el territorio.

Para aumentar la cobertura y facilitar el acceso a nuestros vecinos y vecinas, el CECOSF más antiguo de la comuna, ha puesto énfasis en desplegar en el territorio las atenciones de salud. Bajo este modo de operar, es que realizaron un operativo que entregó atenciones para Bomberos de la 1ra  y la 7ma Compañía. Una iniciativa que buscó cuidar a quienes nos cuidan, entregando atención médica, dental y exámenes preventivos para ellos.

A esto se suma la entrega de café que se realizará durante la próxima semana en la sala de espera del centro de Salud, intentando que los vecinos  y vecinas puedan capear las bajas temperaturas. Estas son solo algunas medidas, que con pequeños detalles, buscan humanizar y mejorar la calidad de atención de nuestra red de salud de Atención Primaria en Conchalí.