Alcalde acompañó a los estudiantes de colegios municipales destacados en rendimiento y asistencia a Universo Salvaje Animatronics.

La gestión de un nuevo convenio, esta vez con Universo Salvaje Animatronics, permitió que 200 niños, niñas y jóvenes estudiantes de la Corporación Municipal de Conchalí, disfrutaran de manera gratuita, de una mañana distinta el inicio de sus vacaciones de invierno.

Alumnos de los colegios Likan Antai, Araucarias de Chile, Camilo Henríquez, Abdón Cifuentes, Horacio Johnson, Eloísa Diaz y Atenea, destacados a nivel comunal por sus calificaciones y asistencia, pudieron disfrutar de la experiencia de conocer en primera persona la muestra que contempla el origen del universo, la carrera espacial, animales salvajes y un jardín con insectos gigantes.

«Con esto buscamos incentivar a nuestros alumnos a esforzarse académicamente y asistir día a día a clases. Así podremos cumplir metas que nos permitan ir mejorando nuestros establecimientos», aseguró el alcalde René de la Vega, quien acompañó en este paseo a los motivados estudiantes, quienes además sumaron mayores conocimientos para potenciar el renacer de Conchalí.