Tercera Jornada de Servicios Municipales en Terreno

Como cada mes, uno de los 7 barrios de Conchalí recibe la visita de los servicios municipales en terreno. Esta vez, los vecinos del Barrio Central participaron de la tercera feria municipal, instancia en que oficinas como el Departamento Social, la Oficina de la Mujer o la Casa del Adulto Mayor salieron a la calle para atender al público a pasos de sus hogares.

Con 16 stands los vecinos pudieron recibir información acerca del nuevo sistema de recaudación electrónica de cotizaciones de Fonasa, oportunidades de empleo a través de la Oficina de Inserción Laboral, programas como atención de salud a la población migrante y beneficios como lo es el subsidio al agua potable.

Por su parte, el Área de Deportes ofreció información sobre sus talleres enfocados en el adulto mayor, entre ellos gimnasia y baile entretenido, mientras que el Área de Cultura invitó a la comunidad a participar de sus talleres de Producción Musical y Elaboración de Cajón y Percusión Peruana, entre otros.

Una variada jornada que contó con la presencia de los funcionarios del Departamento de Aseo y Ornato, quienes además de educar sobre el cuidado y mantención de los jardines, realizaron un taller de arreglo floral para todos los asistentes.

Una excelente iniciativa que busca generar aún más, lazos entre la comunidad y el municipio, por lo que si no pudiste asistir, te esperamos en nuestra cuarta Feria Municipal «Barrio Balneario», a realizarse el viernes 28 de julio de 10:00 a 13:00 hrs. Pronto más información en nuestras redes sociales.