ALCALDE RENÉ DE LA VEGA AGRADECIÓ LA ENTREGA POR PARTE DE LA EMPRESA SIGDO KOPPERS, QUIENES DONARON 100 MODEM CON INTERNET PARA ALUMNOS Y ALUMNAS DE LA ESCUELA MUNICIPAL PEDRO AGUIRRE CERDA DE CONCHALÍ

Un gran salto tecnológico dieron cien niños y niñas de la escuela Pedro Aguirre, quienes recibieron un dispositivo WiFi móvil con un año de internet gratis por parte de la empresa Sigdo Koppers.

Sandro Tavonetti, gerente general de la empresa de ingeniería y construcción, señaló que “…estamos orgullosos de poder contribuir en el avance pedagógico del alumnado de esta escuela. En esta oportunidad, hemos entregado estos módulos de internet móvil y continuaremos colaborando con este establecimiento”.

 En tanto, el alcalde Conchalí y presidente del Directorio de la Corporación Municipal de la comuna, René de la Vega, aseguró que “agradecemos esta importante ayuda que permitirá mejorar el acceso de la educación en línea de nuestros alumnos y alumnas. Esto es el complemento perfecto para descargar sus respectivos materiales de estudio”, concluyó el jefe comunal.