En total 26 funcionarios y funcionarias se acogieron a retiro voluntario y dejaron de cumplir labores en su querida Corporación Municipal, en medio de cálidos abrazos de sus compañeros de trabajo, jefes y familia.

Con la satisfacción de haber cumplido una importante labor en la red de colegios municipales de Conchalí, profesores y asistentes de la educación tras décadas de servicio profesional para nuestros estudiantes conchalinos, se despidieron en una emotiva ceremonia presidida por el Alcalde de Conchalí, René de la Vega y la Secretaria de Coresam Tania Alvarado.

Uno de los momentos más emotivos de la jornada fue cuando la profesora Juana Guzmán se dirigió al público asegurando que “durante todos los años que trabajé en la comuna nunca una administración municipal se ha preocupado tanto por el mejoramiento de las escuelas, hoy tenemos espacios más acogedores y lindos para nuestros niños y niñas, agradezco al alcalde por las mejoras realizadas que van en beneficio de toda la comunidad escolar”, finalizó la docente.

Para el Alcalde de la Vega, esta ceremonia lo llena de orgullo porque “es importante reconocer a quienes por años y décadas se han dedicado a elevar la calidad la Educación Pública, los vamos a extrañar, sin embargo, esperamos que puedan descansar”, concluyó la autoridad comunal.

A nombre de todo el equipo de la Corporación Municipal, les agradecemos una vez más por toda la energía entregada por la educación de Conchalí.  Éxito en esta nueva etapa de sus vidas.!!

Conozca el listado de funcionarios y funcionarias que se acogieron a retiro voluntario: