La iniciativa promueve el estudio en un ambiente seguro con retroalimentación al momento de cada entrega de material educativo.

Producto de las medidas preventivas para frenar la expansión de la Pandemia del Covid-19, los jóvenes que pertenecen al Programa de Protección Especializada en Reinserción Educativa de Conchalí, han visto detenido su desarrollo educativo.

Con profundo compromiso por mantener el nivel formativo de los estudiantes, los funcionarios y funcionarias del PDE Elunei han llevado todas las guías de estudio hasta las casas de cada uno los jóvenes para que continúen con su nivelación de estudios.

Para el Alcalde de Conchalí René de la Vega, quien preside la Corporación Municipal aseguró que “estamos haciendo todos los esfuerzos necesarios para realizar la continuidad de estudios de los alumnos y alumnas que dan exámenes libres y están en período de nivelación de los mismos, estamos orgullosos por esta iniciativa y continuaremos con  esta noble labor”, finalizó la autoridad comunal.