Nueva sala viene en apoyo al Centro Comunitario de Rehabilitación de Conchalí (CCR), mejorando acceso y proximidad de este servicio para los conchalinos y conchalinas que necesitan de esta prestación.

Fue una decena de usuarios los primeros testigos en ver las instalaciones de la nueva sala de Rehabilitación del Centro de Salud Familiar CESFAM Symon Ojeda. Una inauguración que viene a cerrar un anhelo de años para cientos de vecinos que por problemas de proximidad al CCR, no podían acceder a sus procesos de rehabilitación.

Vecinos con problemas de artritis, post operatorios, entre otras enfermedades osteomusculares, desde hoy podrán acceder a esta prestación de manera mucho más expedita y próxima a sus hogares, ganando tiempo en sus procesos de mejora.

“Lamentablemente mucho de nuestros vecinos perdían sus horas por no tener dinero, ni quién poder llevarlos a sus rehabilitaciones. Ahora con una sala mucho más cerca, amplia, moderna y como siempre con profesionales calificados, podrán mejorar su calidad de vida”, aseguró el alcalde de Conchalí, René de la Vega.  Así sumamos nuevos aires en el Renacer de la salud de nuestra comuna.