Fundación Tzu Chi de Taiwan entregó nuevamente importantes aportes que se suman a las inversiones Sep y Faep gestionadas estos últimos años por Coresam.

Son múltiples las acciones que desde el 2020 la Fundación Tzu Chi de Taiwan, quienes han apoyado a la escuela Likan Antai tanto en la entrega de 400 canastas, equivalente a 16 toneladas de alimentos, como en la mejora de los espacios de convivencia del establecimiento y el apoyo en la en los almuerzos solidarios que se han convertido en una ayuda directa para la comunidad educativa y del Barrio Vespucio Oriente de Conchalí.

En esta oportunidad los representantes de la Fundación Tzu Chi, Sra. Hui Lan Wu y su esposo Sr. Chin Chiu Liao, se reunieron con las autoridades del establecimiento, Coresam y el Alcalde de Conchalí René de la Vega, para anunciar una nueva ayuda, esta vez colaborarán para mejorar los baños de los estudiantes

Esta ayuda es un complemento al trabajo constante en las mejoras que la Corporación Municipal ha realizado en la escuela por medio de los Fondos de Apoyo a la Educación Pública (FAEP) 2019, en su iniciativa Movámonos por la Educación Pública.

Para el Alcalde René de la Vega aseguró que “estoy muy agradecido de esta iniciativa que se suma al desarrollo que desde Coresam hemos estado realizando permanentemente en la escuela, permitiendo acercar aún más a la comunidad con el establecimiento, ofreciendo espacios y educación de calidad”, cerró la autoridad municipal.

Finalmente, la Sra. Hui Lan Wu comento que “estamos muy felices de aportar con la escuela Likan Antai para mejorar el nivel de la educación y continuaremos trabajando para hacer que los niños y niñas tengan un colegio cada día mejor”.