Municipio en Barrio Juanita Aguirre

Tras la primera feria barrial realizada en El Cortijo, este viernes 19 de mayo les tocó el turno a los vecinos del Barrio Juanita Aguirre. A pesar de las bajas temperaturas de la jornada, muchos vecinos llegaron a informarse y recibir los servicios de esta feria barrial.

Mientras algunos vecinos entusiasmados llegaron con sus mascotas al stand de Zoonosis para vacunarlos y desparasitarlos, otros se sumaron al curso de Arreglos Florales de la Dirección de Aseo y Ornato.

Vecinos que no dudaron y pasaron a vacunarse contra la influenza a sólo pasos de sus hogares, en una feria barrial que contó con el apoyo de los distintos departamentos municipales, esta vez tuvo como novedad la participación de la Oficina de Discapacidad, la cual fue creada en esta nueva gestión.

Los 16 stands dispuestos en Ernesto Ried, tenían información de los talleres culturales, deportivos, del adulto mayor, orientación laboral y judicial, seguridad, operativos de salud, panoramas y pueblos originarios.

Durante las cuatro horas de la feria, cientos de vecinos acudieron a buscar servicios municipales y se fueron satisfechos con la ayuda entregada gratuitamente.

Si no pudiste ir, no te desanimes, el próximo 13 de mayo es el turno del barrio Central, donde nuevamente tu municipio sale a la calle. Prontamente se entregarán la información de los horarios y dirección.