Un gran equipo de profesionales de todas las áreas de la Municipalidad y de la Corporación Municipal, ya cumplen una semana de arduo trabajo de entrega. Coordinación liderada en terreno por el Alcalde de Conchalí René de la Vega.

Desde el pasado domingo 24 de mayo comenzó en Conchalí la campaña del Gobierno Alimentos para Chile, que consiste en entregar cajas de alimentos e insumos de limpieza, para millones de hogares del país y que se han visto seriamente afectados por las medidas de confinamiento producto de la enfermedad del Coronavirus.

El alcalde de Conchalí René de la Vega, desde el día uno en que llegaron las primeras cajas y en tiempo record, coordinó las cuadrillas de entrega  con funcionarios Municipales,  de la Corporación Municipal, Carabineros y Ejército de Chile, quienes a diario recorren sin descanso los barrios entregando estos insumos básicos.

El alcalde René de la Vega aseguró que » no vamos a descansar hasta haber realizado todas las entregas que le corresponden a nuestra comuna. Hoy más que nunca estamos trabajando para  ayudar a nuestros vecinos y vecinas, a pesar de todas las adversidades», finalizó la autoridad municipal.

Hasta el cierre de esta nota el municipio de Conchalí, ha entregado más de  4.700 cajas, reforzando así el compromiso que el alcalde de la Vega tiene con su comunidad.