Inédito convenio permitió a nuestros alumnos de la Escuela Araucarias de Chile, compartir con estudiantes de escuela especial de la comuna de Quinta Normal.

 

Comprometidos en mejorar y resaltar nuestros sellos educativos por mandato de esta gestión, los estudiantes de la Escuela Municipal Araucarias de Chile realizaron un importante encuentro con los alumnos y alumnas de la escuela especial Nuestra Señora del Buen Consejo de la comuna de Quinta Normal.

Con una serie de actividades de interacción, trabajos en grupos y dinámicas, la jornada permitió intercambiar distintas realidades en un trabajo en conjunto al programa Acciona del Ministerio de las Artes y la Cultura.

Satisfechos, las autoridades del establecimiento, dejaron en claro que bajo estas actividades, se incentiva a nuestros estudiantes a ser más tolerantes, a aceptar las diferencias y conocer realidades que suman aspectos valóricos claves en el desarrollo de los niños, niñas y adolescentes de nuestros establecimientos educacionales.