Actividad organizada por los Programas de Infancia y Juventud de la Corporación Municipal de Conchalí, congregó a un importante número de niños, niñas y adolescentes en primera jornada de vacaciones de invierno.

Con bailes, concursos y juegos, el Área de Infancia de la Corporación Municipal de Conchalí, llenó el balneario municipal de colores. Una actividad denominada “El color de tus Derechos” reunió a niñas, niños y adolescentes, que disfrutaron junto a sus padres y tutores las diferentes actividades pensadas para nuestros pequeños vecinos en medio de sus vacaciones de invierno.

Bajo el eslogan “Involúcrate por la Infancia”, se formaron alianzas de distintos colores basados en los principios de la Convención Internacional sobre los Derechos del Niño y Niña, en las que se incentivaban la participación de los pequeños fomentando el aprendizaje de forma lúdica y entretenida, además de promover valores y una buena convivencia.

“Son varias las actividades que hemos pensado para nuestros niños en sus vacaciones, por lo que los invitamos a informarse en www.conchali.cl. Con esto buscamos que nuestros pequeños logren divertirse de manera gratuita en su comuna”, explicó el alcalde René de la Vega en su visita a dicha actividad. El próximo 24 de julio se repetirá el evento desde las 14:00 hasta las 18:00 horas. ¡Están todos invitados a participar desde los 2 hasta los 17 años! Inscríbete en infancia@coresam.cl