Asistentes de diversas comunas del país llegaron a celebrar el “Carnaval de los Colores” organizado por la Ilustre Municipalidad de Conchalí.

Desde tempranito los funcionarios municipales comenzaron a trabajar para recibir a todas las familias de Conchalí y alrededores para entregarles una tarde entretenida llena de juegos y mucha alegría. Todo esto en el marco del mes de los niños y niñas, donde el alcalde René de la Vega quiso poner énfasis en la difusión y reflexión de los derechos de los menores.

El Carnaval de los Colores fue una actividad gratuita y abierta a la comunidad donde la diversión estuvo presente con los juegos infantiles, bailes y música en vivo. Además hubo conversatorios organizados por el área de infancia y familia de la municipalidad donde papás, mamás, abuelos y tutores pudieron aprender y discutir sobre la crianza responsable.

El cierre de nuestro carnaval estuvo marcado por la presentación de 31 Minutos con su “Tremendo Tulio Tour”, un espectáculo que han mostrado en los escenarios más importantes del país y el extranjero y que Conchalí trajo para sus vecinos, donde grandes y chicos pudieron disfrutar de éxitos como “Baila sin Cesar”, “Lala”, “Mi muñeca me habló” y “Mi equilibrio espiritual” entre muchos otros más