Los niños fueron apadrinados por los trabajadores de la Corporación Municipal, quienes compartieron una jornada muy especial

Una Navidad especial se está viviendo este 2019, un contexto histórico social distinto que nos aterriza a vivir estas fiestas de una manera más activa.

Es por eso que  los funcionarios y funcionarias de la Corporación Municipal de Educación, Salud y Atención de Menores de Conchalí, presidida por el alcalde René de la Vega, recibieron la visita de los niños y niñas  del jardín infantil Peumayén.

Una jornada organizada por el área de Infancia y Juventud, junto a las profesionales del establecimiento, la que quedará grabada en los corazones de nuestros pequeños vecinos y de todos nosotros.

Cada pequeño y pequeña fue apadrinado por uno de nuestros trabajadores, quienes por medio de juegos y actividades, disfrutaron de un agradable momento que culminó con la inesperada llegada del “Viejito Pascuero” que desde el Polo Norte llegó con obsequios para nuestros niños y niñas.

Para la Secretaria General de CORESAM, Tania Alvarado, esta actividad “tiene como objetivo profundizar el compromiso que tenemos con la infancia, siendo el amor, la educación y la salud uno de los pilares fundamentales para el desarrollo integral de los infantes de Conchalí”, concluyó.