Telefónica y Fundación Pro Futuro invitaron a 14 trabajadores de esta empresa, provenientes de distintos rincones del mundo, a colaborar en nuestras escuelas municipales.

Ciudadanos de siete países del mundo (Argentina, Brasil, Colombia, España, Perú, México y Uruguay), decidieron ceder sus vacaciones y venir como voluntarios a trabajar a las Escuelas Likan Antai y Horacio Johnson de Conchalí. Esto gracias al activo convenio que ha generado Pro Futuro y Telefónica, con la actual gestión.

Voluntarios que aportarán con sus conocimientos técnicos y profesionales y experiencias en el aula y fuera de ellas. El alcalde René de la Vega, junto a la Secretaria General de la Corporación Municipal y la Directora de Educación, recibieron a la comitiva en la Municipalidad, para luego en la Escuela Likan Antai  recibir la bienvenida de toda la comunidad educativa.

 “Con esto sumamos y enriquecemos conocimientos para nuestros niños y niñas. Los aprendizajes que podrán adquirir a través de la cultura y el idioma son vitales en el mundo global en el que vivimos”, aseguró el edil de Conchalí tras recibirlos.

Gracias por esta importante aporte al renacer de la educación de Conchalí!!