CENTRAL TELEFONICA

menú

Edit Content

BENEFICIOS PARA NUESTROS COLABORADORES

BENEFICIOS PARA NUESTROS COLABORADORES

Porque el bienestar y la calidad de vida de nuestros funcionarios y funcionarias es fundamental, nuestra área de Desarrollo Organizacional y Calidad de Vida de la Dirección de Gestión y Desarrollo de las Personas, ha llevado a cabo una serie de iniciativas y operativos con proveedores en convenio.

Durante este último tiempo se han realizado exitosos operativos en colaboración con diversos Establecimientos Educacionales y Centros de Salud pertenecientes a CORESAM. Entre ellos se destacan el CECOSF Haydee Sepúlveda y la escuela Valle del Inca, donde tuvimos el placer de recibir la visita de los profesionales de MUNDO GO y la óptica MI LENTE.

Estas actividades han sido diseñadas con el objetivo de potenciar la preocupación hacia nuestros colaboradores y brindarles un espacio para cuidar y mejorar su bienestar. En colaboración con MUNDO GO, nuestros funcionarios han tenido acceso a servicios a mejores planes de internet y TV. En cuanto gracias a la óptica MI LENTE, se han realizado revisiones oculares oftalmológicas y se han otorgado descuentos exclusivos en la adquisición de anteojos.

Nuestro directorio de Coresam y su presidente, seguirán fortaleciendo estas iniciativas que mejoran el ámbito laboral y permitan a nuestros funcionarios alcanzar un equilibrio saludable entre su vida personal y profesional.

Porque el bienestar y la calidad de vida de nuestros funcionarios y funcionarias es fundamental

MÁS NOTICIAS