CENTRAL TELEFONICA

menú

Edit Content

CONCHALÍ CORRE POR EL BUEN TRATO: UN ÉXITO ROTUNDO

CONCHALÍ CORRE POR EL BUEN TRATO: UN ÉXITO ROTUNDO

Más de 1.500 personas participaron en la cuarta edición de la corrida familiar que promueve el deporte y el buen trato en nuestra comuna.

CONCHALÍ CORRE POR EL BUEN TRATO

UN ÉXITO ROTUNDO

En una jornada llena de alegría y marcada por el espíritu deportivo se realizó la cuarta edición de la corrida familiar “Conchalí Corre por el Buen Trato”, que se llevó a cabo en el Anfiteatro de Dorsal.

Esta corrida fue organizada por la Municipalidad de Conchalí y Coresam, contó con categorías infantil, 2K, 5K y 10K, siendo apta para todas las edades y niveles de condición física.

Esta iniciativa estuvo llena de adrenalina y diversión donde los corredores fueron acompañados por sus familiares y amigos, que los alentaron a lo largo del recorrido

Al final de la carrera, los participantes recibieron atención kinesiológica a cargo de la universidad SEK e Instituto AIEP, quienes por medio de masajes ayudaron a los corredores a reponerse de la fatiga propia de estos eventos.

Estamos muy contentos con la participación de la comunidad en esta cuarta edición de la corrida”, dijo el alcalde de Conchalí, René de La Vega Fuentes. “Este evento es una oportunidad para promover el deporte y el buen trato en nuestra comuna

alcaldeMesa de trabajo 1 copia 5

René de La Vega Fuentes

Alcalde Conchalí

Instagram will load in the frontend.
Instagram will load in the frontend.

La corrida "Conchalí Corre por el Buen Trato" es un evento que se realiza cada año con el objetivo de promover el deporte y la convivencia en nuestra comuna. La carrera fue gratuita y abierta a toda la comunidad.

MÁS NOTICIAS