CENTRAL TELEFONICA

menú

Edit Content

CORESAM INICIA LA CAMPAÑA "JUNTA TUS TAPITAS" EN APOYO A NIÑOS CON CÁNCER.

BENEFICIOS PARA NUESTROS COLABORADORES

En un gesto solidario y enmarcado dentro de su Responsabilidad Social Empresarial, la Corporación Municipal de Conchalí ha dado inicio a la campaña “Junta tus Tapitas” durante el mes de junio. Esta iniciativa tiene como objetivo reunir la mayor cantidad posible de tapitas de diferentes tipos, las cuales serán destinadas a la Fundación Damas de Café.

La campaña “Junta tus Tapitas” busca contribuir al financiamiento de los tratamientos de niños con cáncer en todo Chile. La Fundación Damas de Café, a través del reciclaje y venta de estas tapitas, logra recaudar fondos necesarios para costear los costosos tratamientos médicos que estos valientes pequeños requieren.

Las tapitas pueden ser recolectadas de diversos envases, como botellas de agua, bebidas, productos lácteos y alimentos en general. Cada tapita cuenta y cada aporte suma en la construcción de un mejor futuro para los niños que luchan contra el cáncer.

“Hacemos un llamado a todas y todos a sumarse a esta campaña, sé y reconozco en nuestros funcionarios el compromiso con la solidaridad y el bienestar de la comunidad”, fue la invitación realizada por el alcalde René de la Vega y presidente del directorio de Coresam, quien de paso indicó que esta

“es una oportunidad tangible de marcar la diferencia y contribuir directamente a mejorar la vida de estos valientes niños, niñas y sus familias”.

Porque el bienestar y la calidad de vida de nuestros funcionarios y funcionarias es fundamental

MÁS NOTICIAS