CENTRAL TELEFONICA

menú

Edit Content

[et_pb_section bb_built=”1″][et_pb_row][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_text]

El equipo de Prevención de Riesgos de CORESAM, desarrolló importante charla sobre la conformación, importancia e incidencia del Comité Paritario de Higiene y Seguridad.

En las dependencias del Jardín Infantil ALLIPEN, se llevó a cabo dicha charla que fue dictada a la directora, educadoras de párvulos y auxiliares del establecimiento, donde se trabajaron los 11 puntos más importantes de las implicancias del comité Paritario de Higiene y Seguridad, respondiendo al porqué, cuándo, cómo y dónde debe ser implementado, así como también definiendo sus roles y funciones operativas. Agradecemos la colaboración y disposición ante la charla, así como también la participación e interés en un tema tan atingente  como lo es la conformacion de un Comité Paritario de Higiene y Seguridad.

[/et_pb_text][et_pb_gallery _builder_version=”3.3.1″ gallery_ids=”834,835,836,837″ show_title_and_caption=”off” zoom_icon_color=”#512971″ hover_overlay_color=”rgba(255,255,255,0.9)” /][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]