CENTRAL TELEFONICA

menú

Edit Content

DÍA DE LA ACTIVIDAD FÍSICA

DÍA DE LA ACTIVIDAD FÍSICA

Porque estamos comprometidos con la salud y el bienestar de nuestros niños, niñas y adolescentes celebramos el Día Mundial de la Actividad Física practicado diferentes disciplinas deportivas.

DÍA DE LA ACTIVIDAD FÍSICA

Conchalí

Una verdadera fiesta del deporte se vivió en las dependencias del el Estadio y Gimnasio municipal de Conchalí donde llegaron más de 700 estudiantes de Jardines Infantiles, Escuelas y Liceos de Conchalí, junto al Alcalde y presidente de la Corporación Municipal CORESAM, celebramos el Día de la “Actividad Física”. Evento realizado en el Estadio y Gimnasio municipal y que contó con la presencia de Escuela Zoltan Dienes como establecimiento invitado.

Porque estamos comprometidos con la salud y estimular una vida activa, los estudiantes tuvieron la oportunidad de practicar más de 10 disciplinas de deportes colectivos y atletismo llenaron de colores y vida nuestro principal recinto deportivo.

“Estamos muy felices celebrar este día tan importarte junto a nuestros estudiantes para que amplíen su conocimiento deportivo, se empapen de lo positivo y saludable que es correr, jugar a la pelota, practicar vóley, entre muchas otras disciplinas” cerro el jefe comunal, René de la Vega Fuentes.

alcaldeMesa de trabajo 1 copia 4

René de la Vega Fuentes.

Alcalde Conchalí

MÁS NOTICIAS