CENTRAL TELEFONICA

menú

Edit Content

DÍA DEL PROFESOR Y LA PROFESORA EN CONCHALÍ

DÍA DEL PROFESOR Y LA PROFESORA EN CONCHALÍ

Las 19 escuelas y liceos municipales celebraron este especial día con diferentes actividades, donde las y los profesores recibieron el reconocimiento y cariño de los estudiantes.

DÍA DEL PROFESOR Y LA PROFESORA EN CONCHALÍ

UN GRAN SALUDO DE GRATITUD A NUESTRAS Y NUESTROS DOCENTES

En el marco del Día del profesor y la profesora, el alcalde de Conchalí, René de la Vega Fuentes y la directora de Educación de Coresam, Fabiola Pizarro, saludaron a los cientos de educadores haciendo llegar a cada uno de ellos un Kit de Apoyo Docente con herramientas útiles para que cada día continúen inspirando a nuestras futuras generaciones con su pasión por la enseñanza.

En un gesto de gratitud y admiración por la noble labor que realizan, el edil llegó hasta la remozada escuela Likan Antai, haciendo estrega de este kit a cada docente, en señal de gratitud por el compromiso continuo por mejorar la calidad de la educación que se entrega en Conchalí.

 

Instagram will load in the frontend.

“hoy estamos con mucha emoción entregando estos presentes a los profesores y profesoras. Esta gestión tiene un real cariño a todas y todos ustedes, porque han sido años difíciles, pero que hemos podido trabajar no solo como equipo, sino también como familia CORESAM “cerró el jefe comunal.

alcaldeMesa de trabajo 1 copia 5

René de la Vega

Alcalde Conchalí

Los estudiantes que han visitado la exposición han expresado su asombro y gratitud por la oportunidad de aprender de una manera tan conmovedora, como así también, muchos de ellos han compartido sus reflexiones al respecto.

MÁS NOTICIAS